Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones a los más exigentes requerimientos para su área de almacenamiento. Somos representantes de AR STORAGES SOLUTIONS con productos especialmente diseñados y fabricados con procesos de alta tecnología para poder brindar 5 años de garantía. Es miembro activo de las principales asociaciones Europeas del Rack: AEM y FEM. Con Certificado ISO 9001 e ISO 14001.


Soluciones integrales para su compañía

ar_racking_todoslossistemas_web

RACK ALTA RESISTENCIA

ccl cali 2

RACK SELECTIVO de 10.5 m de altura con 7 niveles de 2 toneladas cada nivel Proyecto de 20004 posiciones realizado en 2 meses por la excelente calidad del personal de instalación y el buen proceso de fabricación. Cero errores, 100% confiable, 50% de margen de seguridad y la más económica del mercado entre muchas otras ventajas. Importado de Europa; paraRead the Rest…


stocker carga liviana

STOCKER

  Es un sistema de almacenamiento de carga manual  y liviana con capacidad de hasta 500 Kgs por nivel  variando de 4 a 6 niveles de carga, son de 2 metros de altura, con posibilidad de ser 1800 o de 2400 mm de frente. Ideal para almacenes y oficinas. VENTAJAS Capacidad de hasta 500 Kgs por nivel. Simple instalación yRead the Rest…


Aportamos soluciones a sus necesidades de almacenamiento, Suministro, instalación, mantenimiento, traslados y reubicación de sistemas de almacenamiento con 5 años de garantía.